C-MILL®, Rehabilitacion con IA recupera tu estabilidad y confianza
El robot C-Mill ® simula situaciones reales de la vida diaria para que recuperes tu equilibrio, coordinación y seguridad al caminar. Ideal para quienes han sufrido caídas, lesiones o condiciones neurológicas.
Así te ayuda C-Mill® tecnología en acción con nuestros pacientes
C-Mill® es una cinta de correr con arnés de exoesqueleto, además de evaluación y entrenamiento completo y avanzado, que simula los desafíos de la vida cotidiana a través de realidad virtual y aumentada en un entorno seguro y cómodo. El C-Mill® ayuda a los pacientes a entrenarse para los entornos de la vida cotidiana y las circunstancias cambiantes, como caminar en un área concurrida o evitar obstáculos.
PRINCIPALES BENEFICIOS DE C-MILL®
- El C-Mill® ofrece posibilidades de entrenamiento ampliadas a través de su sistema opcional de soporte de peso corporal (BWS) y aplicaciones adicionales de ejercicios de equilibrio versátiles.
- El desempeño de un paciente se mide y guarda para proporcionar resultados e información tanto a corto como a largo plazo.
- La recopilación exhaustiva de datos permite una evaluación válida, objetiva y altamente confiable del equilibrio, la marcha y la adaptabilidad de la marcha.
- La terapia con el C-Mill® se basa en los principios comprobados del aprendizaje motor: enfoque externo de atención, práctica variable, aprendizaje implícito, alta intensidad de entrenamiento, especificidad de la tarea y retroalimentación del desempeño.

Desde 2017, hemos evitado más de 1458 CIRUGÍAS
ventajas del C-MILL®

Mejora tu forma de caminar sin dolor
C-Mill te ayuda a fortalecer los músculos y mover mejor tus piernas sin necesidad de procedimientos invasivos. Todo se hace con tecnología segura y guiada por especialistas.

Simula situaciones reales del día a día
Puedes practicar cómo caminar por la calle, esquivar obstáculos o mantener el equilibrio como si estuvieras en la vida real. Eso te prepara para moverte con más seguridad en tu entorno.

Terapia personalizada a tu ritmo
El equipo se adapta a ti, ya que se puede ajustar según tu capacidad y avances. Así, cada sesión es hecha a tu medida, sin forzarte, pero sí desafiándote para lograr resultados reales.

Atención más eficiente y enfocada
Con esta tecnología, el equipo médico puede darte una atención más completa, con sesiones más intensas, seguras y bien planificadas, lo que acelera tu recuperación.