Terapias

ONDAS DE CHOQUE®

ALIVIO EFICAZ Y PERMANENTE DEL DOLOR

La terapia de Ondas de Choque es una nueva solución no invasiva para el dolor músculo-esquelético; se utiliza con frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva.

Las aplicaciones se asocian principalmente con el tratamiento de los trastornos crónicos musculares y del tendón, dolor de espalda y dolor cervical.
La mayoría de las indicaciones comunes incluyen: hombro doloroso, epicondilitis, dolor de espalda, dolor en el tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana y puntos gatillo.

ANTECEDENTES

La aplicación de ondas de choque conduce a un aumento significativamente de la expresión de los indicadores de crecimiento tales como eNOS, VEGF, PCNA y BMP.

Vasos sanguíneos recién formados mejoran el suministro de sangre y la oxigenación que conduce a una curación más rápida.

Las ondas acústicas también causan la activación de mastocitos que soporta la reversión de inflamación crónica. Otros efectos incluyen la estimulación de la producción de colágeno, disolución de fibroblastos calcificados y dispersión de las sustancias mediadores del dolor.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

NUESTRO EQUIPO

TU SALUD EN LAS
MEJORES MANOS

La Clínica de Lesiones Deportivas cuenta con un equipo médico especializado y tecnología de última generación, para brindar el diagnóstico, tratamiento y recuperación adecuada para la condición de cada paciente; permitiendo así una rápida y segura recuperación a nuestros pacientes.

APLICACIONES MÁS COMUNES

Dolor de Hombro