Terapias

Sistema de Inteligencia Artificial (SIA)

terapia sistema super inductivo
super inductive 1

Tecnología de punta para tu bienestar

El Sistema de Inteligencia Artificial (SIA) que utiliza los efectos curativos del campo electromagnético de alta intensidad, representa un tratamiento perfecto de las condiciones dolorosas del sistema neuromuscular y articular-esquelético.

La ingeniosa construcción del aplicador permite administrar la terapia sin necesidad de contacto directo con la piel y teniendo en cuenta la comodidad del paciente y del terapeuta.

Algunos resultados geniales

La terapia con el Sistema de Inteligencia Artificial (SIA) puede ser aplicada en todas las condiciones de etapas dolorosas. Su dosificación se basa en 3 diferentes teorías del control del dolor. Cada uno de ellos varía en su espectro de frecuencias. Por lo tanto, la terapia del SIS, favorece a un alivio inmediato en todas las etapas de trastornos, ya sea crónica o aguda.

Rectangle 47

Cómo podemos ayudarte con esta terapia?

Movilización articular se logra a través de movilizaciones repetitivas de los músculos que rodean la capsula articular. Esas contracciones repetitivas sustituyen una movilización manual favoreciendo a la restauración del juego articular.

Aplicaciones más Comunes

SIS_applications_Impingement_syndrome_1468399352_original
Dolor de Hombro
SIS_applications_Spine_mobilization_2_1534234388_original
Dolor de Espalda
SIS_applications_Epicondylitis_1468399354_original
Tendinopatía
SIS_applications_Fracture_1468399353_original
Fracturas
Chatea con nosotros